Inti Creates, el equipo detrás de Blodstained: Ritual of the Night, ha mostrado a sus seguidores en Kickstarter el contenido de la actualización de febrero que muestra el avance del proyecto que se postula como el sucesor de Castlevania. Dentro de dicha actualización hemos podido ver el diseño de dos nuevos enemigos que nos encontraremos a lo largo de la aventura.
El primero de ellos es Aello, que presenta el aspecto de una arpía y tratará de ponérnoslo difícil con sus rachas de viento que nos atacarán a distancia. El segundo enemigo mostrado es Gieremund, un lobo demoníaco que cuenta con una serie de ataques rápido y difíciles de bloquear.
Además de estas imágenes, también se ha hecho pública una entrevista en la que Koji Igarashi, el veterano diseñador conocido por su trabajo en la franquicia Castlevania, le hace una serie de preguntas a Michiru Yamane, la compositora encargada de traernos las melodías de Bloodstained y que en el pasado ya trabajó para Konami poniendo música a algunos clásicos de Castlevania. Durante la entrevista, Yamane cuenta un poco su inspiración a la hora de crear sus composiciones o algunos detalles de su carrera.
Bloodstained: Ritual of the Night llegará en 2018 tras anunciar su retraso. El título estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa