Niantic añadirá más funciones a Pokemon GO y creará eventos

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic añadirá más funciones a Pokemon GO y creará eventos

Al título aún le queda contenido por añadir.

Niantic añadirá más funciones a Pokemon GO y creará eventos
 

Pokémon GO fue la sensación del pasado verano. Una cantidad ingente de personas se lanzaron a la calle tras la salida del juego de Niantic, colapsando lugares públicos o emblemáticos, parques y demás lugares buscando hacerse con los mejores Pokémon.

En una reciente entrevista con Waypoint, el CEO de Niantic, John Hanke, confirmó que serán añadidas nuevas funciones al juego pronto: ‘’Pokémon GO ha superado todas nuestras expectativas. Todo el mundo lo está jugando. Pero la prioridad de Pokémon GO es desarrollar funcionalidades que permitan una jugabilidad cooperante y hacer experiencias más allá de la mecánica de capturar’’, confirmaba.

John Hanke, confirmó que los combates de gimnasio mejorado y los intercambios entre jugadores, así como sus respectivas batallas ya se encuentran en camino. Además, Hanke quiere crear sus propios eventos de manera oficial, ya que durante el verano pasado y en otras ocasiones, los fans de Pokémon GO comenzaron a realizar encuentros multitudinarios gracias al juego: ‘’Nunca había visto eventos así. Estoy realmente a favor de esto y quiero resolverlo bien en 2017’’, afirmaba Hanke.

Por otro lado, el sistema de rastreo de Pokémon GO no regresará. Pokémon GO está disponible de manera gratuita para los dispositivos de Andorid e iOS.


Contenido relacionado