Cada vez queda menos para disfrutar de la que es, a día de hoy, una de las grandes apuestas de Bethesda para este 2017. Prey, que llegará al mercado este próximo 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha ido recibiendo nueva información a lo largo de las últimas semanas, como algunas imágenes de sus escenarios que os mostramos hace unos días.
En esta ocasión, y gracias a los chicos de DualShockers, podemos disfrutar de un extenso gameplay de una hora de duración, en el que deleitarnos con los primeros compases de la aventura. El vídeo de la versión de PC, que comenzará con la elección de la versión masculina o femenina del protagonista Morgan Yu, estará cargado de ciertos spoilers que tendréis que tener en cuenta antes de comenzar con su visualización.
Prey nos traslada a una aventura en primera persona, que mezclará toques de shooter con elementos roleros, a lo largo de momentos de acción y tensión en una estación espacial.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.