La segunda generación en Pokémon GO llega esta semana

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La segunda generación en Pokémon GO llega esta semana

Llegan los Pokémon de la región de Johto

La segunda generación en Pokémon GO llega esta semana
 

A través de un vídeo publicado por el canal oficial de Pokémon GO en YouTube, hemos conocido las novedades que traerá consigo la próxima actualización del exitoso título de Niantic. Por fin tendremos a nuestra disposición a partir de esta semana, la segunda generación de Pokémon que tanto han ansiado los jugadores del título para dispositivos móviles. En el vídeo de poco más de medio minuto se aprecian algunos Pokémon originarios de Johto, como pueden ser Cyndaquil, Hoppip, Chikorita, entre otros.

Más de 80 nuevos Pokémon se sumarán a los ya existentes en Pokémon GO. Esto también conllevará a nuevas evoluciones de los Pokémon de primera generación que habitan en la región de Johto, luego dispondremos de nuevos objetos de evolución en las Poképaradas. Además, dicha actualización traerá dos nuevas bayas, la baya Latano y la baya Pinia. La primera de ellas consigue ralentizar los movimientos de un Pokémon mientras que la baya Pinia doblará la cantidad de caramelos recibidos si completamos con éxito la siguiente captura. Junto a las nuevas mecánicas, más opciones de personalización serán incluidas para nuestro avatar. Tendremos sombreros, jerseys, pantalones, y más accesorios para nuestro personaje.

John Hanke, CEO de Niantic ha querido dedicar unas palabras con motivo a la llegada de esta actualización. “Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego”. “Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más,” continuaba el director de la desarrolladora.

Aún no sabemos exactamente cuándo estará disponible dicha actualización, pero al menos ya podemos estar seguros que durante esta semana podremos disfrutar de todas las novedades que nos ofrecerá Pokémon GO con la llegada de los Pokémon de segunda generación.


Contenido relacionado