Las expectativas de Sony respecto a Horizon Zero Dawn son especialmente altas. El product manager de Sony Interactive Entertainment UK ha confirmado en una reciente entrevista, que esperan convertir a Aloy, la protagonista de la entrega, en un nuevo icono de PlayStation a la altura de Kratos o Nathan Drake.
Para ello se espera que el título de Guerrilla Games sea una franquicia, es decir, que con esta entrega no acaben las aventuras de Aloy. "Nada ha sido anunciado hasta la fecha, pero hay potencial para que esto se convierta en una nueva y excitante saga para nosotros"
Aunque las ventas serán un factor importante para determinar si Horizon Zero Dawn será la primera de otras muchas entregas, lo cierto es que Sony espera que esto pueda ser así y con ello se puede garantizar el especial cuidado que habrán puesto en que la entrega acabe siendo un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable