Double Eleven, desarrolladora conocida por juegos como Goat Simulator o Prison Architect, junto con Wizard Fu han anunciado que su videojuego conjunto Songbringer saldrá a la venta este verano.
Songbringer es un juego de rol en el que nos pondremos en la piel de Roq, que buscando la fiesta más salvaje de la galaxia desata accidentalmente un mal que amenaza la existencia de la vida y el cual tendremos que derrotar.
El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC y tendrá modo cooperativo y online. Así pues, Double Eleven ha sacado a la luz a través de su canal de YouTube un gameplay de la beta del juego. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:
Entre otras cosas, hemos podido saber que el juego estará situado en el 13.000 d.C y que Roq tendrá ayuda de su compañero robot Jib, del que nos podremos poner en la piel si jugamos con un amigo en el modo cooperativo local, para salvar la galaxia. Con gráficos pixel-art y un modo de juego en vista 3/4, Songbringer nos promete la posibilidad de explorar hasta 308 millones de combinaciones únicas de escenarios. La desarrolladora ha difundido algunas imágenes del juego en las que podemos ver diferentes escenarios y poderes que tendrá Roq, os las dejamos a continuación :
CONTENIDO RELACIONADO
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero