StarBlood Arena confirma su lanzamiento para el 11 de abril

Se ha revelado a través de un nuevo tráiler

StarBlood Arena confirma su lanzamiento para el 11 de abril
 

StarBlood Arena es la nueva apuesta de Sony y WhiteMoon Dreams para PlayStation VR, el dispositivo que nos da la oportunidad de disfrutar los juegos usando la tecnología de realidad virtual. A través de un nuevo tráiler, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento está mucho más cerca de lo que se esperaba, y es el título estará disponible a partir del 11 de abril.

La propuesta de StarBlood Arena nos lleva a un mundo futurista en el que nos pondremos a los mandos de naves espaciales que podremos personalizar a nuestro antojo, además de disponer de una amplia variedad de armas. En el tráiler se han dejado ver algunas de las mecánicas básicas del juego, como pueden ser atacar, esquivar o arremeter contra nuestros enemigos. También hemos podido apreciar algunos de los modos que incluirá el juego, como pueden ser Battle Royale y Team Deathmatch, el cual aprovechará las funciones del online.

StarBlood Arena es uno de los títulos que tratarán de mantener vivo el catálogo de PlayStation VR. Algunos comercios como Amazon ya han comenzado a ponerle precio, el cual rondaría los 35 euros. No obstante, hasta el 11 de abril no tendremos que esperar mucho.


Contenido relacionado