Hace tan solo unos días que Jeff Kaplan, director de Overwatch, salía a la palestra a desmentir los rumores que situaban a Doomfist como vigésimo cuarto héroe del popular shooter con toques de MOBA de Blizzard. Ahora, la propia Blizzard ha publicado una entrada en su blog oficial en la que podrían haber presentado al nuevo personaje, que se llamaría Efi Oladele.
Efi Oladele, un genio de la robótica de tan solo 11 años, protagoniza la nueva entrada del blog oficial de Overwatch. A través de esta publicación vemos una pequeña entrevista (enmarcada dentro del universo del título) en la que Oladele se presenta a sí misma, explicando algunos de sus logros dentro del mundo de la robótica y, en concreto, trabajando con inteligencias artificiales. A continuación os dejamos el único artwork del personaje que se ha mostrado por el momento.
Por supuesto, esta información no confirma que este sea el próximo personaje que Blizzard planea incluir en el juego, pero es muy destacable ya que otras entradas del mismo tipo se publicaron para presentar a Sombra. Esperamos que los responsables de Overwatch nos aclaren más sobre el tema en los próximos días; y estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego