Jamie Chung se une al reparto de la nueva serie de los X-Men

La serie sigue sin título oficial

Jamie Chung se une al reparto de la nueva serie de los X-Men
 

El universo X-Men ha dado recientemente el salto de cine a la televisión con la serie “Legión” la cual estrena esta semana su tercer capítulo aunque de momento no formará parte del mismo universo que las películas. Esto ya se dijo que podría cambiar dependiendo del desarrollo de la serie y más que probablemente dependerá de la aceptación del gran público. Sin embargo hay otra serie que sí que estará dentro de dicho universo siendo desarrollada que tendrá nada más y nada menos que a Bryan Singer como director del episodio piloto de la misma. Hace varios días os confirmábamos que Blair Redford era el primer fichaje de esta serie aún sin título y que daría vida al líder de una red clandestina de mutantes. Hoy os traemos una nueva cara para añadir al reparto.

Según informa Variety, Jamie Chung dará vida a la mutante Blink en esta nueva serie. A Chung la conoceréis por su papel de Valerie Vale en la serie “Gotham” y como curiosidad, estuvo a punto de interpretar a Júbilo en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, pero finalmente el personaje fue eliminado del guión. Pero las curiosidades no terminan aquí y es que a la mutante Blink también la conoceréis, ya que fue la actriz Fan Bing Bing la que la interpretó también en “X-Men: Días del Futuro Pasado” en las escenas del presente de la cinta. Esto en todo caso no quita que la serie esté dentro del mismo universo ya que en el pasado hemos visto cambios de actores más relevantes como es el caso de James Rhodes / Máquina de Guerra que fue interpretado por Terrence Howard en “Iron Man” y en el resto de películas fue Don Cheadle el encargado de darle vida.

Pero ¿Quién es Blink? Clarice Ferguson o mejor conocida por su nombre mutante Blink apareció por primera vez en las viñetas en el año 1994 en Uncanny X-Men #137. Esta mutante tiene la habilidad de teletransportarse tanto así misma como a otros. También puede teletransportar todo tipo de objetos y al hacer uso de sus poderes se escucha un sonido que suena tal y como su nombre, de ahí el apodo. Como curiosidad la mutante tiene la piel de color lila, pelo de color rosa y ojos verdes. La versión que veremos en la pequeña pantalla es descrita de esta manera: “Sarcástica, vivaz y un poco masculina. Un traumático y repentino suceso en su vida le ha arrebatado su poderosa exuberancia. Por lo que ella se ajusta a la nueva gente y lugares que se convertirán en su hogar, poco a poco vuelve a ser ella misma.

A todo esto, el medio también añade que otro gran montón de superhéroes serán añadidos al reparto. Por el momento eso es todo lo que podemos contaros. A pesar de al principio parecer una serie del universo mutante contada desde el punto de vista de una familia parece que veremos mutantes conocidos de los cómics por lo que esto no hará más que expandir más el universo cinematográfico de los X-Men. Por el momento se desconoce fecha de estreno de esta serie y tampoco conocemos su título, pero permaneceremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado