Jamie Chung se une al reparto de la nueva serie de los X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias

Jamie Chung se une al reparto de la nueva serie de los X-Men

Publicado:
0

El universo X-Men ha dado recientemente el salto de cine a la televisión con la serie "Legión" la cual estrena esta semana su tercer capítulo aunque de momento no formará parte del mismo universo que las películas. Esto ya se dijo que podría cambiar dependiendo del desarrollo de la serie y más que probablemente dependerá de la aceptación del gran público. Sin embargo hay otra serie que sí que estará dentro de dicho universo siendo desarrollada que tendrá nada más y nada menos que a Bryan Singer como director del episodio piloto de la misma. Hace varios días os confirmábamos que Blair Redford era el primer fichaje de esta serie aún sin título y que daría vida al líder de una red clandestina de mutantes. Hoy os traemos una nueva cara para añadir al reparto.

Según informa Variety, Jamie Chung dará vida a la mutante Blink en esta nueva serie. A Chung la conoceréis por su papel de Valerie Vale en la serie "Gotham" y como curiosidad, estuvo a punto de interpretar a Júbilo en "X-Men: Días del Futuro Pasado", pero finalmente el personaje fue eliminado del guión. Pero las curiosidades no terminan aquí y es que a la mutante Blink también la conoceréis, ya que fue la actriz Fan Bing Bing la que la interpretó también en "X-Men: Días del Futuro Pasado" en las escenas del presente de la cinta. Esto en todo caso no quita que la serie esté dentro del mismo universo ya que en el pasado hemos visto cambios de actores más relevantes como es el caso de James Rhodes / Máquina de Guerra que fue interpretado por Terrence Howard en "Iron Man" y en el resto de películas fue Don Cheadle el encargado de darle vida.

Areajugones Blink

Pero ¿Quién es Blink? Clarice Ferguson o mejor conocida por su nombre mutante Blink apareció por primera vez en las viñetas en el año 1994 en Uncanny X-Men #137. Esta mutante tiene la habilidad de teletransportarse tanto así misma como a otros. También puede teletransportar todo tipo de objetos y al hacer uso de sus poderes se escucha un sonido que suena tal y como su nombre, de ahí el apodo. Como curiosidad la mutante tiene la piel de color lila, pelo de color rosa y ojos verdes. La versión que veremos en la pequeña pantalla es descrita de esta manera: "Sarcástica, vivaz y un poco masculina. Un traumático y repentino suceso en su vida le ha arrebatado su poderosa exuberancia. Por lo que ella se ajusta a la nueva gente y lugares que se convertirán en su hogar, poco a poco vuelve a ser ella misma."

Areajugones Blink

A todo esto, el medio también añade que otro gran montón de superhéroes serán añadidos al reparto. Por el momento eso es todo lo que podemos contaros. A pesar de al principio parecer una serie del universo mutante contada desde el punto de vista de una familia parece que veremos mutantes conocidos de los cómics por lo que esto no hará más que expandir más el universo cinematográfico de los X-Men. Por el momento se desconoce fecha de estreno de esta serie y tampoco conocemos su título, pero permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0