SINoALICE se muestra a través de un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SINoALICE se muestra a través de un nuevo tráiler

Pub:
0

Hace unos días, Square Enix anunció que Yoko Taro, el director de NieR: Automata, fungiría dicha función en un nuevo juego para iOS y Android llamado SINoALICE. Descubrimos, entonces, que el título sería desarrollado por Pokelabo y que llegaría en esta primavera a Japón, desconociendo así si hará acto de aparición por estos lares; no obstante, la información que el estudio ha compartido hoy se centra en la propia obra, específicamente en los personajes que albergará.

Junto a lo destacado, se ha dado a conocer que el compositor de la mencionada aventura de Platinum Games y Drakengard 3, Keiichi Okabe, quien ya ha trabajado con Taro, será el encargado de dar vida a la banda sonora de esta nueva producción. Por otra parte, retomando el tema sobre el cual se centra el tráiler, el elenco que protagonizará la aventura está inspirado en creaciones de fantasía de la estirpe de Blancanieves, Caperucita Roja, Cenicienta, entre otros, como bien se puede apreciar en la siguiente lista -que contiene, asimismo, las respectivas actrices de voz-:

  • Alice: M · A · O
  • Snow White: Reina Ueda
  • Little Red Riding Hood: Ayaka Imamura
  • Sleeping Beauty: Kaede Hondo
  • Princes Kaguya: Shizuka Ito
  • Pinocchio: Yuko Sanpei
  • Cinderella: Eri Kitamura
  • Hansel Gretel: Maaya Uchida

Por último, el estudio publicó una serie de arte conceptuales alusivos al juego, en donde podemos percibir el estilo japonés característico de los productos orientales que presenciaremos durante la epopeya.

SA9
SA8
SA7
SA6
SA5
SA4
SA3
SA2
SA
SA10

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1