Hace ya casi un año que la segunda entrega de la aventura nórdica de Stoic llegó a Steam, sin embargo, lo hizo solo en inglés lo que provocó que muchos fans no se hiciesen con el juego. El estudio ha estado actualizando el juego constantemente desde entonces añadiendo nuevos modos y soporte para más idiomas, en esta ocasión los idiomas introducidos han sido el ruso, el portugués y el español, en el parche 2.38.58 que también incluye otras mejoras.
Una de las grandes críticas de la comunidad española ante el primer juego de la franquicia fue, precisamente, la calidad de los textos en español de The Banner Saga; el estudio prometió haber aprendido de esto para servir un mejor trabajo en la traducción de la segunda parte, algo que les ha llevado su tiempo y esperamos que esté a la altura y sea superior al mediocre trabajo de traducción que se nos sirvió con The Banner Saga.
We have updated our @steam_games #BannerSaga2 build with Russian, Spanish, and Portuguese support! https://t.co/NNFVzt5M3T #gaming #indiedev
— The Banner Saga (@BannerSaga) February 22, 2017
Actualmente, The Banner Saga 3, que supondrá el final de la trilogía está buscando sus objetivos adicionales en la campaña de Kickstarter, tras haber conseguido financiarse con éxito; aportar dinero como mecenas a esta parte final es, además, la forma más económica de conseguir los dos juegos anteriores, pues al añadir 20$ a cualquiera de nuestras aportaciones se nos recompensará tanto con The Banner Saga como con The Banner Saga 2 para Steam o GOG, ambos ya completamente localizados a nuestro idioma.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores