Axiom Verge es un frenético juego de acción y aventura en 2D encasillado dentro del llamado género ‘metroidvania’. El título creado por Tom Happ nos pondrá en la piel de un científico quien, tras un accidente en un laboratorio, despierta en un mundo alienígena donde deberá recorrer el extenso mundo laberíntico en el que se encuentra. Con multitud de armas, objetos y habilidades se deberá hacer frente a extrañas criaturas "biomecanoides" que fueron restos de una antigua guerra.

Tal ha sido el éxito cosechado por esta aventura, que su desarrollador ha decidido hacer realidad las peticiones de los usuarios, quienes demandaban una edición física para este gran título. Así las cosas, y de la mano de BadLand Games, se distribuirá una edición palpable, bajo el nombre de Multiverse Edition para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y Wii U, por su parte existirá también la ‘Standard Edition’ que solo disfrutarán los usuarios de PlayStation 4. La citada Multiverse verá la luz a un precio de 29,99€ presumiblemente durante la primavera, y contendrá además del juego; un libro de arte, un póster y un DVD del desarrollo. En lo que a la versión Standard se refiere, llegará a un precio algo más reducido y con menos contenido. De igual forma, se da casi por seguro que el título también tendrá una versión para la próxima Nintendo Switch.
https://www.youtube.com/watch?v=uWZAYCW41YI
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?