Durante el anuncio de sus resultados financieros, el equipo detrás de Conan Exiles ha compartido múltiples detalles alusivos a la obra de supervivencia. Entre ellos, destacaron que el juego ha rendido 'extremedamente bien', vendiendo así 480.000 copias en 28 días desde su comienzo en Early Access. Como tal, es una cifra destacable, pero lo es aún más teniendo en consideración que Funcom auguraba 487.000 copias vendidas en PC con el paso de 12 meses.
El coste de producción fue de 4.5 millones de dólares, y tal número ya fue sufragado en los primeros siete días a la venta; un beneficio que el estudio prevé que continuará aumentando. Junto a otros aspectos mencionados, también resalta que la empresa estudiará la posibilidad de ofrecer DLCs sólo cuando el juego haya salido de esta fase y se encuentre disponible en todas las plataformas para las que está ideado.
Por otra parte, Funcom determinó un cronograma de acciones para los futuros meses, el cual incluye la preview para Xbox One, un total de siete posibles actualizaciones a lo largo de 2017 y la sumatoria de un bioma adicional -una nueva porción de mapa distinta al desierto regular- en el tercer cuarto de este año, mientras que su lanzamiento final y completo ha sido planificado para el primer cuarto de 2018 tanto en la plataforma de Microsoft como en PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece
El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses
Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades
La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos