Apenas restan unos meses para el lanzamiento de DIRT 4, el título de conducción de Codemasters que pretende llevar a un nuevo nivel de realismo y diversión lo visto en las anteriores entregas en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no se descarta su llegada a la inminente Nintendo Switch.
A través de su web, el título distribuido por Koch Media ha presentado el contenido de las distintas ediciones que podremos adquirir. En primer lugar, la Day One Edition, nos permitirá disfrutar en exclusiva del Hyundai R5, además de incluir un evento especial y un Founder Icon.
Como segunda opción, podremos adquirir la Steelbook Edition, que incluirá el contenido de la edición anteriormente mencionada, además de una espectacular caja metálica.
Por último, la Special Edition añadirá el Team Booster Pack, incluyendo un nuevo motor, equipo e instalaciones únicas, a lo que se sumará el contenido de la Day One Edition.
Por último, DIRT 4 ha querido ofrecer un diario de desarrollo en el que el piloto de rallys Kris Meekde y el dos veces campeón de la FIA World Rallycross, Petter Solberg, hablan sobre el modo de juego Crea tu Circuito, uno de los buques insignias de esta nueva entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa