Codemasters no descarta que DiRT 4 salga en Switch

DiRT 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Codemasters no descarta que DiRT 4 salga en Switch

El juego llegará en junio para las plataformas anunciadas

Codemasters no descarta que DiRT 4 salga en Switch
 
 

El próximo mes de junio llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el nuevo título de conducción extrema de Codemasters, DiRT 4. El respetado simulador de conducción sólo se ha anunciado para las plataformas que hemos mencionado antes, aunque esto no significa que no llegue a salir también en Switch en el futuro.

El diario británico Daily Star ha hablado directamente con Darren Hayward de Codemasters, que les ha respondido a las preguntas sobre una posible versión de DiRT 4 en Switch, y estas han sido sus palabras: “Personalmente tengo mi Switch reservada y la voy a tener desde el primer día. Obviamente en el lanzamiento [DiRT 4] no llegará a Switch, ya hemos anunciado las plataformas en las que lo hará. De momento no tenemos nada que anunciar al respecto, pero yo no lo descartaría. Otros títulos que llegarán a Switch como Skyrim podrán ser jugados con sus controles, ¿pero funcionaría DiRT 4 en un mando partido como el de Switch? Tenemos un montón de trabajo que hacer en este aspecto. Cuando te la llevas y la tienes en modo tablet con los Joy-Cons, la cosa va bien, pero cuando los separas y los repartes, sus juegos deben ser específicamente creados para esa plataforma. Por este motivo sus controles tendrían que estar muy simplificados, y puede que [Switch] no sea el escenario ideal para DiRT 4. Dicho esto, estoy completamente convencido que veremos Nintendo Switch con experiencias competitivas muy interesantes

DiRT 4 es el título de conducción más esperado de este 2017, y supondrá una nueva vuelta de tuerca para los circuitos de PlayStation 4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas ya de que sea junio y salga a la venta este esperadísimo título de Codemasters?


Contenido relacionado