Codemasters anuncia DiRT 4 para este mismo verano

DiRT 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Codemasters anuncia DiRT 4 para este mismo verano

Llegará en el mes de junio

Codemasters anuncia DiRT 4 para este mismo verano
 

Una de las grandes (y gratas) sorpresas que el año pasado nos llevamos los amantes de los títulos de conducción fue descubrir el buen resultado de DiRT Rally, el título de esta franquicia que llegaba el 5 de abril de 2016 para hacer las delicias de los muchos fans del rally. Ahora, Codemasters, gracias a los buenos resultados de DiRT Rally, ha anunciado para este mismo año 2017 una nueva entrega en esta saga: DiRT Rally 4.

Ha sido a través del blog oficial de Codemasters como se ha dado a conocer el anuncio oficial de DiRT 4, el nuevo título de conducción que volverá a llevarnos fuera de carretera para disfrutar del maravilloso mundo del rally, ofreciendo así una experiencia distinta a lo que las sagas Forza o F1 nos tienen acostumbrados. Según han comentado desde Codemasters, el juego contará con 5 localizaciones distintas y “millones” de rutas. Estas localizaciones serán Australia, España, Michigan, Suecia y Gales. Además, una de las novedades de esta cuarta entrega numerada será la posibilidad de crear nuestras propias rutas de rally gracias al sistema Your Stage, con el que los más expertos podrán poner a prueba sus habilidades en carreras largas y técnicas, mientras que los recién llegados podrán crear carreras sencillas con las que familiarizarse con el juego.

Pero el anuncio de DiRT 4 no ha llegado solo, y es que, además de un espectacular tráiler de presentación que tenéis más abajo, Codemasters ha desvelado que podremos disfrutar del nuevo juego de rally este mismo verano; en concreto, DiRT 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de junio.


Contenido relacionado