Battlefield 4 recibirá nueva UI en PC el día 16 de marzo

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Battlefield 4 recibirá nueva UI en PC el día 16 de marzo

La actualización llegará dos días después del lanzamiento de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Battlefield 4 recibirá nueva UI en PC el día 16 de marzo
 

Mucho antes de que tuviera lugar el lanzamiento de Battlefield 1 en el mes de octubre, el equipo de DICE indico que Battlefield 4 y Battlefield Hardline recibirán la nueva interfaz de usuario en PC en una fecha posterior.

En un principio, el lanzamiento estaba previsto para el mes de diciembre pero dada las prioridades, EA envió un nuevo comunicado a los fans con la intención de lanzar la UI a principios de primavera.

Recientemente, hemos sabido que el lanzamiento está previsto para el mes de marzo pero gracias a la misma fuente interna que desvelo la fecha de lanzamiento de They Shall Not Pass para los usuarios de Battlefield 1 Premium, sabemos que la herramienta de administración de Origin ha planeado una segunda actualización para los usuarios de PC con la interfaz de usuario de Battlefield 4. Concretamente, para el día 16 de marzo.

De momento no han confirmado oficialmente si la actualización incluirá nuevos ajustes o mejoras para el juego, pero estaremos atentos ante cualquier novedad. Battlelog seguirá estando disponible desde su navegador web para los que no deseen utilizar la nueva interfaz de usuario, aunque la actualización habrá que instalarla igualmente. Una vez instalada, los jugadores que opten por usar la nueva interfaz tendrán que hacerlo ejecutando la versión cliente de Origin.


Contenido relacionado