Este E3 de 2017 Microsoft quiere centrarse en las posibilidades de Project Scorpio, cuya revelación podría llegar antes de su conferencia, y basarían la misma sólo en juegos y aplicaciones para Xbox One y Scorpio.
Phil Spencer comentó hace poco sobre la cancelación de Scalebound, pero también tuvo palabras que nos dan más pistas sobre cómo enfocarán el E3 de este año: "Será un año muy interesante para nosotros porque no habrá ni un juego de Gears ni Halo. Posiblemente anunciaremos algo de lo que no hemos hablado, pero puedo decir que no hay ningún acuerdo entre Remedy y nosotros, no estamos trabajando con ellos en ningún nuevo juego."
Por sus palabras también deducimos de que a parte de que en el E3 de 2017 no estarán presentes ni el Jefe Maestro ni los soldados de la Coalición de Gobiernos Ordenados, tampoco veremos la secuela de Alan Wake o de Quantum Break.
¿Qué esperáis vosotros de la conferencia de Microsoft de este año? ¿Habrá nuevas sorpresas como deja entrever Phil Spencer?
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo