Microsoft quiere presentar Scorpio antes del E3

Se prevé un E3 muy interesante para Xbox

Microsoft quiere presentar Scorpio antes del E3
 
 

La compañía americana tiene claro que en el E3 de este año tendrán un papel muy importante gracias a la presentación de Xbox Scorpio, y sin duda dedicarán gran parte de su briefing a los títulos de la misma y a sus especificaciones reales.

Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox, ha hablado con IGN acerca de la próxima feria de Los Ángeles, y tiene claro que en Microsoft quieren dedicar gran parte de su presentación de los juegos que llegarán a las consolas Xbox. Dijo que “Claramente vamos a hablar también de Scorpio en el E3, pero no quiero que la mayor parte del tiempo se nos vaya en hablar del hardware. Hay que encontrar el equilibrio. Lo quiero en el escenario, es una gran oportunidad para nosotros.”

Por lo tanto podemos esperar una presentación de Scorpio previa a la conferencia de Xbox en el E3 ya que quieren centrarse en los juegos, aunque dedicarán una pequeña parte del tiempo para tener una oportunidad para mostrarla.

 

Por otra parte, Amazon España ya ha abierto la página dedicada a Xbox Scorpio, sin poner una imagen de la misma pero poniendo una fecha de lanzamiento estimada el 29 de diciembre de 2017. Claramente no será la fecha oficial en la que Scorpio llegue a los hogares ya que Amazon suele curarse en salud en este tipo de casos.


Contenido relacionado