Microsoft reafirma el lanzamiento de Project Scorpio a final de año

Microsoft reafirma el lanzamiento de Project Scorpio a final de año
 
 

Aunque Microsoft ya marcó el presente 2017 como el año en el que Project Scorpio, la nueva consola de marca, vería la luz, un nuevo post en la web oficial de la compañía reafirma que la consola será lanzada este mismo año. 2017 se está convirtiendo en uno de los años más emocionantes para los jugadores de Xbox. Nos estamos preparando para lanzar la consola más potente jamás creada – Project Scorpio – junto con una línea de juegos muy variada”

Con este artículo, firmado por el propio Phil Spencer, se pone de relieve que este año será una carrera de éxitos para la marca, pues además de la nueva consola, también están trabajando en juegos tan relevantes como Crackdown 3, State of Decay 2, Phantom Dust – que vuelven a marcarlo para primavera- o Sea of Thieves. Además el propio post también destaca el lanzamiento reciente de Halo Wars 2, título cuya review podéis leer en el siguiente enlace.

El E3 2017 será la cita donde conoceremos más de cerca la que Microsoft denomina como la consola más potente de la historia, momento que además ya está marcado con fecha y hora en el calendario.


Contenido relacionado
 
X