Aftercharge es el nuevo shooter de Chainsawesome Games

Estará presente en la PAX East de este año

Aftercharge es el nuevo shooter de Chainsawesome Games
 
 

El día de hoy, Chainsawesome Games, creadores de Knight Squad, han anunciado su próxima creación: Aftercharge. La información ha provenido a través de un teaser tráiler presentado por el estudio, junto a varias imágenes, mostrando así la curiosa perspectiva que el equipo le ha otorgado a este shooter multijugador asimétrico.

Partiendo de una premisa que enfrenta a dos equipos de tres jugadores, cuenta con la peculiaridad de que una de dichas agrupaciones es invencible, mientras la otra es invisible. El objetivo de la primera de las mencionadas constará de defender seis estructuras denominadas como extractores, siendo la contraparte de la segunda entidad pues ésta tienen la misión de destruirlos, como bien podrán apreciar en el siguiente vídeo:

Se dio a conocer que Aftercharge saldrá para PC y ‘consolas‘ en alguna fecha no especificada del próximo año. Sin embargo, también destacaron que el título estará presente en la PAX East de la próxima semana, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de jugarlo por primera vez además de, esperamos, recibir más información de este interesante proyecto.


Contenido relacionado