Se han filtrado las imágenes de dos nuevos héroes para For Honor, se tratan de el Centurión y el Ninja. Las filtraciones provienen de Reddit, donde cierto usuario ha compartido una imagen en la que podemos apreciar a estos nuevos luchadores para el título de Ubisoft.
Aún no sabemos nada por parte de la compañía así que solo nos podemos guiar por lo que aparece en la imagen filtrada. Como podemos ver, en una nueva fila, se muestran los dos nuevos héroes y dos huecos vacíos para próximas incorporaciones. Esta nueva fila de luchadores que llevar a los diferentes modos de juego puede tratarse de la incorporación de una nueva facción—como la Legión Romana—, pero, por otro lado, las diferencias de origen de los nuevos guerreros quizá imposibilite eso y Ubisoft simplemente los deje aparte o dentro de un grupo de mercenarios o guerreros del resto del mundo.
Como ya hemos dicho antes no conocemos nada oficial al respecto; no se han detallado las características de los nuevos luchadores ni se ha tratado nada sobre su aparición. Por lo que solo nos queda esperar a un anuncio oficial de la compañía aclarando los próximos contenidos de For Honor.
Recordad que en Areajugones tuvimos el placer de analizar el título de Ubisoft y que nos pareció un título formidable que da un soplo de aire fresco a los multijugador del momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física