Daedalic presenta una aventura basada en los relatos de Franz Kafka

The Franz Kafka Videogame

Android iOS PC
7

Bueno

Daedalic presenta una aventura basada en los relatos de Franz Kafka

A la venta el 6 de abril

Daedalic presenta una aventura basada en los relatos de Franz Kafka
 

The Franz Kafka Videogame es una aventura gráfica que lleva en desarrollo varios años, fue anunciada en 2013 y fijado su lanzamiento a lo largo de 2014, pero finalmente verá la luz el próximo 6 de abril en PC a través de Steam. Cuando se anunció hace varios años se confirmó su llegada a iOS y Android, pero de momento no tenemos confirmación sobre el lanzamiento en estas dos plataformas, aunque probablemente también llegue a ellas.

En The Franz Kafka Videogame encarnaremos a K, quien recibe una oferta de empleo que cambiará su vida para siempre. Se verá obligado a realizar un largo viaje en el cual descubrirá que el mundo más allá de su tierra no es tan normal como se imaginaba.

El juego ha sido desarrollado por el galardonado creativo ruso Denis Galanin (mif200), autor de la reconocida aventura Hamlet or the Last Game without MMORPG Features, Shaders and Product Placement. Ha tomado como fuente de inspiración la obra literaria del conocido autor Franz Kafka -de ahí el nombre del juego- y concretamente bebe directamente de las novelas “La Metamorfosis“, “América” o “El Castillo“.

Según el propio desarrollador, no encontraremos “ni inventario, ni jefes finales, ni características de los RPG, solo lo absurdo y surrealista“.


Contenido relacionado