Naughty Dog ve muy complicado el futuro de la saga Uncharted

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Naughty Dog ve muy complicado el futuro de la saga Uncharted

El estudio se centrará en The Last of Us Part II y nuevos proyectos

Naughty Dog ve muy complicado el futuro de la saga Uncharted
 

GameInformer ha tenido acceso exclusivo a una entrevista con Evan Wells, el Vicepresidente de Naughty Dog, que ha servido para desvelar más sobre el futuro de la saga Uncharted. Para Wells, después de Uncharted: The Lost Legacy, es muy complicado que la saga tenga un futuro, sobretodo después del cierre a la historia de Nathan Drake en Uncharted 4.

Wells está emocionado por la oportunidad de sumergirse en la historia de Chloe y hacerla regresar en The Lost Legacy, pero insiste en que Naughty Dog no tiene planeado volver a Uncharted con este u otro personaje más. “Yo diría que es poco probable que Naughty Dog vuelva a tocar la saga Uncharted”, dijo. “Nunca digas nunca, pero tenemos The Last of Us Part II en el horizonte y ganas de explorar nuevas cosas. Sería difícil. Si mágicamente nuestro estudio se doblara sería genial seguir haciéndolo, realmente nos encanta la franquicia, pero el estudio tiene recursos limitados y muchas otras ideas, por lo que diría que la probabilidad es baja “.

De esta forma es probable que la saga Uncharted “muera” después del lanzamiento de The Lost Legacy, el cual recordamos se trata de un DLC de Uncharted 4 que se podrá jugar de forma separada a este y ofrecerá una historia nueva protagonizada por Chloe y Nadine.


Contenido relacionado