El nuevo título de deportes extremos, Steep, se podría disfrutar completamente gratis durante el próximo fin de semana, que engloba los días 10, 11, 12 y 13 de marzo.
Para poder disfrutar del título de Ubisoft gratis durante los días especificados deberemos registrarnos en su página web y elegir la plataforma a la que queramos acceder: PC, PlayStation 4 o Xbox One. Hay que tener en cuenta los horarios, pues cada plataforma tendrá acceso a una hora diferente que especifica la compañía en la foto siguiente, aunque en nuestro caso hemos puesto el horario de España:
Aquellos jugadores que quieran comprar el juego en los bazares digitales, atención porque habrá un importante descuento. Del 10 al 21 de marzo habrá un descuento en Xbox Live del 50% en la Edición Estándar de Steep y un 40% de descuento en la Edición Gold; y hasta el 15 de marzo en PlayStation Network, un 50% de descuento en la Edición Estándar de Steep y un 44% de descuento en la Edición Gold de Steep. En la tienda Ubisoft Store hay un 40% de descuento en las ediciones Estándar y Gold hasta el 15 de marzo. Además en las tiendas físicas el videojuego también contará con una importante rebaja.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa