2017 será un gran año para Yo-Kai Watch

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

2017 será un gran año para Yo-Kai Watch

Tendremos nuevos juguetes y una película

2017 será un gran año para Yo-Kai Watch
 
 

Yo-Kai Watch fue uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, y aprovechando el lanzamiento de su secuela, Viz Media ha detallado los planes que tiene preparados este año para Europa que incluirá, entre otras cosas, nuevos juguetes e incluso el estreno de la primera película basada en estos personajes creados por Level 5 y que toman como base los fantasmas del folclore japonés.

Yo-kai Watch

A la llegada de la secuela, que estará a la venta el próximo 7 de abril para Nintendo 3DS en dos versiones diferentes, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas y Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y de la que ya está disponible la demo en la eShop, se le unirá una nueva línea de merchandising creada por Hasbro que incluirá una versión mejorada del Yo-Kai Watch y nuevas medallas coleccionables que harán uso de la tecnología Yo-motion  con la que podremos proyectar diferentes animaciones de los yo-kai según la medalla que tengamos insertada en el reloj.

Boing, por su parte, recibirá la nueva temporada del anime Yo-Kai Watch. Serán  50 nuevos capítulos que presentarán a los nuevos yo-kai y mostrarán una nueva versión de uno de los yo-kai protagonistas. Netflix también recibirá la primera temporada a partir de julio.

La app de puzzles al estilo Tsum-Tsum de Disney pero basada en los yo-kai llamada Wibble Wobble, estará disponible a partir de esta primavera para iOSy Android. Otras dos aplicaciones sobre el universo Yo-Kai Watch están en desarrollo y  llegarán también en julio y en octubre.

Yo-Kai Watch

En septiembre se estrenará la pelicula Yo-Kai Watch: The Movie, la primera que fue estrenada en Japón hace ya un par de años. Viz Media espera enfocar sus esfuerzos de con una fuerte campaña de márketing en los últimos meses del año de cara a la campaña navideña

Yo-Kai Watch


Contenido relacionado