El PS VR Aim Controller llegará en mayo junto a Farpoint

Farpoint

PlayStation 4
8

Muy bueno

El PS VR Aim Controller llegará en mayo junto a Farpoint

Nos permitirá experimentar los disparos como nunca antes

El PS VR Aim Controller llegará en mayo junto a Farpoint
 

Sony sigue apostando por la Realidad Virtual como el futuro de los videojuegos, y tras ser presentado en el pasado E3 de 2016, el PS VR Aim Controller se pondrá a la venta este 17 de mayo, junto a Farpoint, el título que sirvió para demostrar de qué era capaz este nuevo periférico.

El objetivo principal del PS VR Aim Controller es el de poner al usuario en la piel de un shooter en primera persona, como si realmente nosotros fuéramos los encargados de disparar a nuestros enemigos, apoyándonos en el punto de mira. La esfera que es posible apreciar en la boca del cañón del arma, se combina con unos sensores internos para permitir que la PlaySation Camera reconozca e interprete todos nuestros movimientos. Además, también responderá con efectos que nos darán la sensación de estar sujetando un arma de verdad.

Podremos hacernos con Farpoint (el cual podrá también ser jugado con el DualShock 4) por un precio de 59.99 euros, pero si en lugar de comprarlo solo, nos hacemos con el pack que incluye el PS VR Aim Controller, el precio total será de 89.99 euros. Además, si reservamos Farpoint, nos podremos hacer con el “Red Planet Wanderer Spacesuit”, un traje exclusivo que os mostramos a continuación.


Contenido relacionado