Nintendo ha hecho hoy oficial la noticia que calmará la espera de los fans más acérrimos de la famosa saga de videojeugos y animación Yo-Kai Watch. Según ha confirmado la delegación española de la desarrolladora en su web, se podrá disfrutar desde el día de hoy de una demo de las dos versiones del título, Yo-Kai Watch 2: Fantasequeletos y Carnánimas, disponibles en Nintendo 3DS en la eShop europea.
El juego, desarrollado por la compañía nipona Level 5, no será lanzado hasta el próximo 7 de abril. Sin embargo, con esta nueva demo no solo podremos disfrutar explorando el pueblo de Vellón, sino que recibiremos de manera gratuita un tema para el menú HOME de Hovernyan.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento