Telltale, conocida empresa por desarrollar importantes juegos en el género de la novela interactiva, tiene entre manos uno de sus proyectos más importantes desde The Walking Dead o Juego de Tronos: es la encargada de trasladar el espectacular universo de Guardianes de la Galaxia a consola sin alejarse de su maestría habitual en el género. Hace un tiempo explicamos que el juego podría llegar a Nintendo Switch, nueva plataforma que está cosechando un tremendo éxito, y ahora os traemos el primer vistazo al proyecto (sin centrarse en ninguna plataforma en especial).
El vídeo que mostraron durante la PlayStation Experience, que encontraréis bajo estas líneas, no mostraba más que una escena espacial, aunque dejaba claro que una de las señas de identidad de la franquicia se mantenía intacta: su genial banda sonora basada en grandes clásicos de la música. También podíamos intuir cómo será el aspecto gráfico del videojuego.
https://www.youtube.com/watch?v=UuXWO-oAyLc
Ahora Telltale nos brinda la posibilidad de ver el título más en detalle compartiendo algunas imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque todavía no han confirmado que se trate de gameplay, el tweet asegura que se trata de las primeras "capturas de pantalla".
Por ahora desconocemos la trama que Telltale habrá optado seguir para Guardianes de la Galaxia pero, juzgando por las imágenes, parece que a Star Lord y compañía no les faltará acción en su aventura. El videojuego llegará en algún momento de esta primavera para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, a la espera de la confirmación oficial de Nintendo Switch
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga