Nintendo Switch llegó a principios de este mes con tantas alegrías como enfados en algunos sectores de la comunidad. Parte de esos enfados iban dirigidos a un posible error de fabricación que provocaba que la pantalla de la consola se rayase al insertarla en el dock.
Nintendo ha querido salir al paso de ese malestar para asegurar que no existe ningún error generalizado en la consola, y que los percances que vamos viendo entran dentro de la normalidad en una consola de estreno. Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de la compañía, ha declarado que "hemos probado la consola durante meses en diversos eventos. En cuanto leí las noticias, pregunté al equipo y me dijeron que no habían vivido situaciones similares".
También ha manifestado que "recomiendo a todos los compradores que contacten con Atención al cliente de Nintendo. Queremos saber qué pasa para comprender de manera específica la situación". Además, Reggie también ha querido acabar con los rumores sobre la retirada del dock adicional de la web de Nintendo. El directivo ha asegurado que "pensábamos que la producción del dock adicional iría más rápido, y es por eso por lo que ya no se encuentra disponible en la web. Esperamos que pueda volver a estar disponible lo más pronto posible".
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original