Como recoge PC Gamer, durante un livestream en la PAX East, el director creativo de Mass Effect: Andromeda, Mac Walters, ofreció más detalles sobre la altamente anticipada entrega de la popular franquicia, de entre los cuales destaca la nueva información recibida sobre el mundo del juego; específicamente, en relación a sus habitantes.
Acorde a Walters, presenciaremos más de 1200 personajes que nos permitirán entablar un diálogo. En otros términos, equivale a la cantidad sumada de individuos que contaban con tal posibilidad entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, este último aportando 670 personajes para tal menester. Los universos de BioWare destacan por una gran cantidad de motivos, siendo uno de ellos la potestad de crear miles de historias mediante los NPCs, y en esta última epopeya ha sido, nuevamente, una mecánica a la que se le ha otorgado gran relevancia.
Por su parte, Michael Gamble, el productor del juego, agregó que el número de avatares no sólo es mayor sino que, además, la cantidad de tópicos de los que se puede hablar es más grande. De manera más detallada, comentó: "Las líneas de diálogo que tenemos en Andromeda es como Mass Effect 2 y Mass Effect 3 combinados. Así que el número de personajes es más vasto, pero la cantidad de cosas sobre las que tú y los personajes pueden hablar es también más grande; especialmente con tu equipo, definitivamente nos enfocamos ahí. Nos aseguramos de que el equipo tuviese contenido y estuviese desarrollado, que pudieses hacer diferentes cosas con ellos y que luego esa información, básicamente, sea llevada a las conversaciones. Ese fue un gran foco. Sí, en términos de cantidad de escritura, aumentó, y el número de personajes también lo hizo".
Asimismo, añadió que, dentro de los más de mil roles mencionados, no incluye papeles pequeños como, por ejemplo, el de los mercaderes, sino que, en ese sentido, están un escalón más arriba. Será, sin lugar a dudas, una faceta interesante de la obra, pero que comprobaremos por nuestra propia cuenta el 23 de marzo cuando haga acto de aparición mundial en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece
El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses
Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades
La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas
Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment