Se confirma la presencia de Firestorm en Injustice 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma la presencia de Firestorm en Injustice 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

firestorm

Hace un par de días se anunciaba que, dentro de poco, un nuevo personaje sería confirmado para Injustice 2, título que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo. Hoy se ha dado a conocer quién es este nuevo superhéroe que nos prestará sus poderes, y no es otro que Firestorm. Su identidad ha salido a la luz mediante un gameplay presentado en el canal de Youtube UpUpDownDown, y en el que podemos ver a Firestorm en todo su esplendor (minuto 7:41 a 9:20):

Como se destaca en el vídeo, una de las principales características de Firestorm será su capacidad para lanzar proyectiles de larga distancia, algo que puede ayudar a dificultar el avance de nuestro enemigo. Además, contará con múltiples niveles de poder, lo que le permitirá cambiar el color natural de sus llamas a un tono más azulado. Por último, contará con un demoledor ataque final en el que destrozará a sus oponentes mediante lo que parecen ser dos bolas gigantes de fuego.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.