El 27 de octubre llega a los cines

El motivo por el cual Jane Foster no aparece en Thor: Ragnarok

El 27 de octubre llega a los cines

El motivo por el cual Jane Foster no aparece en Thor: Ragnarok
 

Thor: Ragnarok” será la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrene este año tras “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-man: Homecoming“, y supondrá la tercera incursión individual del famoso personaje interpretado por Chris Hemsworth. En este largometraje, hay una ausencia bastante sonada: el personaje de Jane Foster al que daba vida la actriz Natalie Portman. En este caso, no aparecerá en “Thor: Ragnarok” y se han desvelado algunas claves para comprender tal decisión.

Gracias al medio Entertainment Weekly, hemos conocido que la razón es que Thor y Jane han roto, y el superhéroe está disfrutando “siendo un cowboy solitario” tal y como cuenta el propio Hemsworth al medio. Entre los rumores más sonados, se encuentra la posibilidad de que Valquiria, un nuevo personaje que aparecerá en la cinta, y Thor, inicien un romance aunque lo cierto es que no está confirmado.

Por parte de la actriz Natalie Portman, hay que destacar que para ella, “hasta donde puedo saber, he terminado“, refiriéndose sin duda a su participación en la franquicia como confirmó en una reciente charla con el diario The Wall Street Journal. Recordamos que la película se estrenará el próximo 27 de octubre, tan solo varios meses después de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-man: Homecoming“.


Contenido relacionado