Está ya considerada una de las mejores series de los últimos años, y la mejor producción de su género dentro del catálogo de Netflix. El servicio de streaming ha logrado producir todo un homenaje a la cultura de los años 80, con unos personajes y una historia totalmente absorbente. Tal ha sido el éxito de "Stranger Things", que Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un fenómeno del panorama de Hollywood durante estos meses. La primera temporada de la serie dejó muchas dudas en torno a su desaparición, y el Mundo del Revés, el cual parece ser que tendrá mucho mas protagonismo este Halloween.
Mientras el día del estreno se va aproximando, vamos recibiendo nuevas noticias sobre los próximos episodios. Ya sabemos que Paul Reiser se unirá al reparto en un papel todavía desconocido, y los seguidores ya especulan con la posibilidad de que ocupe la nueva posición de villano. Sin embargo, no todos los antagonistas de la primera temporada desaparecerán, ya que volveremos a ver al Doctor Brenner, quien posiblemente juegue un papel importante en todos los secretos que aún rodean a la historia de Eleven. Todos ellos estarán acompañados de nuevo por la característica banda sonora compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein.
Han sido precisamente estos dos artistas, quienes en una entrevista para Ars Technica, han revelado nuevos detalles de la próxima temporada. Al parecer, la banda sonora se aproximará más a lo que pudimos escuchar ya en la primera temporada cuando Will se perdió en el Mundo del Revés, y es que este estará mucho más presente durante los próximos episodios de "Stranger Things". Los artistas han tomado como referencia la película de Riddley Scott, para darle el característico toque ochentero a la producción de Netflix.
"El Mundo del Revés es raro y experimental. Por eso nos hemos intentado a aproximar a algo como la banda sonora de Alien, a pesar de que esta se centraba en el monstruo."
A continuación han querido dar un pequeño avance de lo que se verá este Halloween, haciendo entender que la nueva historia pasará más tiempo en la extraña dimensión del Demagorgon que en el mundo real. Este misterioso mundo fue uno de los principales alicientes durante la primera temporada, y los hermanos Duffer parece que lo han tenido en cuenta para el futuro de la serie, o al menos eso es lo que aseguran los músicos:
"Hay nuevos personajes, diversión y el Mundo del Revés será mucho más un lugar, pasaremos mucho tiempo allí. Por eso estamos haciendo más música rara esta vez."
La segunda temporada de "Stranger Things" aún esconde muchos misterios, pero todos ellos quedarán un poco más resueltos el 31 de octubre, cuando se pongan a disposición todos los episodios de la nueva temporada. Si no puedes soportar la espera, en Spotify está disponible toda la banda sonora compuesta por S U R V I V E de forma gratuita. Todo apunta a que volveremos a sentirnos como un niño en busca de aventuras este año. ¿Volverá Eleven?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action