El Mundo del Revés será más protagonista en Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Mundo del Revés será más protagonista en Stranger Things

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Está ya considerada una de las mejores series de los últimos años, y la mejor producción de su género dentro del catálogo de Netflix. El servicio de streaming ha logrado producir todo un homenaje a la cultura de los años 80, con unos personajes y una historia totalmente absorbente. Tal ha sido el éxito de "Stranger Things", que Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un fenómeno del panorama de Hollywood durante estos meses. La primera temporada de la serie dejó muchas dudas en torno a su desaparición, y el Mundo del Revés, el cual parece ser que tendrá mucho mas protagonismo este Halloween.

Mientras el día del estreno se va aproximando, vamos recibiendo nuevas noticias sobre los próximos episodios. Ya sabemos que Paul Reiser se unirá al reparto en un papel todavía desconocido, y los seguidores ya especulan con la posibilidad de que ocupe la nueva posición de villano. Sin embargo, no todos los antagonistas de la primera temporada desaparecerán, ya que volveremos a ver al Doctor Brenner, quien posiblemente juegue un papel importante en todos los secretos que aún rodean a la historia de Eleven. Todos ellos estarán acompañados de nuevo por la característica banda sonora compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein.

Dr Brenner Stranger Things

Han sido precisamente estos dos artistas, quienes en una entrevista para Ars Technica, han revelado nuevos detalles de la próxima temporada. Al parecer, la banda sonora se aproximará más a lo que pudimos escuchar ya en la primera temporada cuando Will se perdió en el Mundo del Revés, y es que este estará mucho más presente durante los próximos episodios de "Stranger Things". Los artistas han tomado como referencia la película de Riddley Scott, para darle el característico toque ochentero a la producción de Netflix.

"El Mundo del Revés es raro y experimental. Por eso nos hemos intentado a aproximar a algo como la banda sonora de Alien, a pesar de que esta se centraba en el monstruo."

A continuación han querido dar un pequeño avance de lo que se verá este Halloween, haciendo entender que la nueva historia pasará más tiempo en la extraña dimensión del Demagorgon que en el mundo real. Este misterioso mundo fue uno de los principales alicientes durante la primera temporada, y los hermanos Duffer parece que lo han tenido en cuenta para el futuro de la serie, o al menos eso es lo que aseguran los músicos:

"Hay nuevos personajes, diversión y el Mundo del Revés será mucho más un lugar, pasaremos mucho tiempo allí. Por eso estamos haciendo más música rara esta vez."

The Upside Down Public Library exterior

La segunda temporada de "Stranger Things" aún esconde muchos misterios, pero todos ellos quedarán un poco más resueltos el 31 de octubre, cuando se pongan a disposición todos los episodios de la nueva temporada. Si no puedes soportar la espera, en Spotify está disponible toda la banda sonora compuesta por S U R V I V E de forma gratuita. Todo apunta a que volveremos a sentirnos como un niño en busca de aventuras este año. ¿Volverá Eleven?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.