La segunda temporada de Stranger Things impresiona a Netflix

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La segunda temporada de Stranger Things impresiona a Netflix

Se estrenará el próximo Halloween

La segunda temporada de Stranger Things impresiona a Netflix
 
 

Después de el increíble éxito de la primera temporada, la maquinaria de promoción para la continuación de “Stranger Things” ya está en marcha. Tras poder ver el tráiler de la segunda temporada durante la final de la Super Bowl hace un par de semanas, la comunidad y los fans no han parado de especular sobre distintas teorías acerca de los niños de Hawkins. El final del último capítulo dejó muchas dudas en torno al Demagorgon y “el mundo del revés”, por eso todas las miradas ya están puestas en el próximo Halloween, y en el canal de streaming de Netflix, por donde se emitirá esta segunda temporada al completo.

Y ahora, Ted Sarandos, el número 2 del servicio, ha hecho unas declaraciones que incrementan todavía más las expectaciones por los nuevos episodios. En una entrevista para NME ha afirmado ya haber visto la premier, que está teniendo lugar en distintos puntos del país, del primer episodio de la segunda temporada de “Stranger Things”, y asegura que será fantástica, y que toda Netflix está asombrada con la creación de los hermanos Duffer.

“Ya he podido ver el primer episodio de la temporada 2 y es fantástico. Se centra en todo lo que los fans estaban pidiendo. Por eso tenemos la sensación de que va a ser realmente algo grande, y aún  la reacción interna en Netflix ha sido algo nunca visto”.

Aún son muchos los misterios que quedan por resolver después de la vuelta de Will a Hawkins tras estar encerrado en “el mundo del revés”. Lo que está claro es que el pueblo aún no ha conseguido volver a su normalidad, y que aún hay un portal abierto a la otra dimensión en el Departamento de Energía que alguien deberá cerrar en un momento u otro. Este 31 de octubre será sin duda, el más paranormal hasta la fecha.

 


Contenido relacionado