El día de ayer, en el marco de la SXSW Gaming, SEGA anunció que el denominado Project Sonic 2017 ostentaría por nombre oficial Sonic Forces. Ahora, el día de hoy, el estudio ha compartido más información sobre el ansiado título, en donde podemos observarlo en imágenes además de tráileres que nos exhiben parte de su propuesta.
Según se destaca, esta nueva creación será la evolución de dos juegos del erizo azul: Generations y Colors. La compañía, en aras de descubrir los puntos fuertes y débiles de la franquicia en la nueva generación, encontraron en las dos obras destacadas el mejor nivel de la marca. Por tanto, podemos augurar mecánicas refinadas de sus predecesores, junto a diferentes modos de juego como el Moderno, el Clásico y un tercero aún sin desvelar.
El vídeo gameplay mostrado presenta a Sonic corriendo a través de una ciudad asolada por el embate de Eggman, el mítico antagonista que, en esta variante, ha conquistado una significativa parte del mundo. No se saben mayores detalles sobre el argumento que albergará el proyecto, aunque sí conocemos que, pese a la adversidad, nuestro protagonista y sus compañeros se alzarán en busca de la victoria cuando salga en Navidad para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?