Sorgina: A Tale of Witches ha llegado a Steam Greenlight

Constará de rompecabezas y plataformas

Sorgina: A Tale of Witches ha llegado a Steam Greenlight
 

Hace exactamente una semana, como señalan nuestros compañeros de VandalSorgina: A Tale of Witches se publicó en Steam Greenlight. La obra, según describe Binary Soul, sus desarrolladores, ‘es una aventura de plataformas y resolución de puzles para todas las edades’, en donde encarnamos a una joven aprendiz de bruja en un intento por expulsar al Señor de la Oscuridad del reino de Sorginak, haciendo uso de magias y agudo ingenio para lograr tal cometido.

Por otra parte, de forma más peculiar y tomando en cuenta que hablamos de un estudio con sede en Bilbao, comparten: “Se basa en diferentes leyendas y mitos del País Vasco, nuestra heroína viajará por lugares inspirados en localizaciones emblemáticas y encontrará personajes del folklore local. Mari, madre tierra y reina de la naturaleza, Basajaun, el noble guardian del bosque, y muchos más…“.

Acorde al equipo, las siguientes son las características principales de la epopeya:

  • Aventuras y puzles para todas las edades/toda la familia.
  • Descubre una nuevo tipo de mitología.
  • Viaja a través de hermosos escenarios inspirados por localizaciones reales del País Vasco.
  • Desbloquea y combina diferentes hechizos para resolver puzzles de dificultad creciente.
  • Estilo artístico Lowpoly con una vibrante paleta de colores.
  • Más de 30 logros para quienes busquen retos mayores.

Sorgina: A Tale of Witches tiene un lanzamiento planificado para PC en una fecha aún sin determinar; mientras tanto, en caso de que lo deseen, pueden apreciar su apuesta jugable en un breve vídeo gameplay: