La secuela de Secret of Mana, más conocida en Japón como Seiken Densetsu 3, nunca salió del país del Sol Naciente oficialmente. El videojuego se publicó originalmente para Super Nintendo en 1995 y no ha aparecido en la consola virtual de las últimas consolas de Nintendo.
Square Enix ha mostrado un vídeo del título funcionando en Switch, y si os fijáis bien en el tamaño de la pantalla, observaréis que conserva la medida original, por lo que podríamos descartar una remasterización y situaríamos a Seiken Densetsu 3 en la futura consola virtual de Switch.
#聖剣伝説 pic.twitter.com/uXD0hey02H
— 聖剣伝説 -公式- (@Seiken_PR) March 20, 2017
Secret of Mana (Conocido como Seiken Densetsu 2 en Japón) está considerado como uno de los mejores RPG que vio la luz en Super Nintendo, y la llegada de su continuación a Switch, si es que llega a salir de Japón, supondría el regreso de la saga 22 años después de que éste fuera lanzado. Estaremos atentos a la nueva información que nos brinde Square Enix o la propia Nintendo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración