Sale a la luz el primer póster oficial de La Torre Oscura

La imagen ha despertado mucho interés

Sale a la luz el primer póster oficial de La Torre Oscura
 
 

“La Torre Oscura” ha sido una película rodeada de misterio. Hace un par de años supimos que había sido un proyecto complicado para varias compañías las cuales, más tarde o más temprano, tuvieron que cancelarla y dejarla en manos de otra que sí quisiera trabajar en ella. Así fue como supimos que Sony Entertainment Pictures había adquirido sus derechos y se disponía a traer dicha cinta al cine. No obstante, han pasado dos años y aún no hemos visto nada relacionado con la película. De hecho, la fecha de estreno está situada para el 4 de agosto en nuestro país y no hemos podido disfrutar ni de un tráiler. Este se esperaba para las navidades del año pasado y no apareció, hecho que preocupó a los fans que estaban siguiendo la pista de este proyecto. La última noticia que tenemos de este proyecto es una canción perteneciente al tráiler que fue publicada para que los seguidores pudiesen disfrutarla. Sin embargo, hoy traemos otra noticia importante. Parece que la película sigue su ritmo, aunque lento, y hoy podemos ver un póster que ha sido publicado.

El póster, el cual ha sido publicado por Coming Soon,  y muestra al actor Idris Elba en el papel del pistolero Roland Deschain y al joven Tom Taylor en su rol de Jake Chambers. Además, si os fijáis en la parte superior de la imagen podemos ver, bocabajo, a Matthew McConaughey como Walter O’Dim -el hombre de negro- caminando por las calles de Nueva York. Pero esto no es todo, ya que el póster guarda algún que otro secreto más aparte del sutil McConaughey en la parte superior; si prestáis atención y sois fans de la saga de Stephen King, podréis apreciar la silueta o la forma de la famosa Torre Oscura, a la cual tendrá que llegar Roland Deschain. La silueta se puede apreciar si miramos la forma que marcan los bordes de los edificios que rodean a los protagonistas. ¿No es impresionante?

El proyecto estará dirigido por Nikolaj Arcel, quien ha trabajado en algunos proyectos conocidos en el mundo del cine y de la literatura, sobre todo. Por ejemplo, “Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”. El director danés será el encargado de llevar a la gran pantalla una de las adaptaciones más esperadas de las novelas de Stephen King. Son muchos los fans y seguidores del escritor estadounidense que esperaban esta adaptación y, a pesar de las numerosas cancelaciones, retrasos y de la poca información, por fin tienen algo por lo que estar expectantes. Desde luego el póster parece prometer que la película será, cuanto menos, interesante.

Esperemos poder traer más noticias en los pocos meses que separan el anuncio de este póster del estreno de la película. Si todo va bien esperamos contar con algún tráiler, imágenes o cualquier información acerca de este proyecto que, como hemos mencionado anteriormente, se estrenará en nuestro país el 4 de agosto del presente año.


Contenido relacionado
La película de La Torre Oscura renace en manos de Sony Pictures Después de una serie de fracasos al final Sony Pictures adquiere el proyecto
X