La Edición Definitiva de ReCore podría llegar muy pronto

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

La Edición Definitiva de ReCore podría llegar muy pronto

Aún no sabemos cuándo llegará al mercado ni su precio

La Edición Definitiva de ReCore podría llegar muy pronto
 
 

ReCore, el título de Keiji Inafune exclusivo de las dos plataformas de juego de Xbox actuales, Xbox One y Windows 10, podría recibir muy pronto una Edición Definitiva, según hemos podido saber gracias a un usuario de NeoGAF, que ha descubierto que dicha versión está esperando a ser calificada por la agencia de calificación alemana, la USK.

Esta versión de ReCore incluiría el DLC anunciado en el mes de diciembre y que nunca vio la luz, y que consistirá en contenido que no pudo ser añadido a la versión final del juego debido a las prisas por que éste saliera al mercado. Se incluirá un nuevo robot y una nueva area en el mapa, a la que se puede acceder actualmente pero no contiene ningún enemigo dado que está por terminar. Microsoft aún no ha anunciado el precio del DLC ni de la edición completa de ReCore, pero para los usuarios que no lo hayáis probado, en la Store de Xbox tenéis una prueba de 30 minutos.

Tanto en Metacritic como en Opencritic, la nota media de ReCore ha sido de 63 sobre 100, pero para los usuarios que ya habéis jugado y os lo habéis terminado ¿qué nota creéis que merece ReCore realmente?


Contenido relacionado