Un nuevo juego de Los Cazafantasmas llega hoy para PlayStation VR

Por el momento solo está disponible el primer acto

Cazafantasmas Moquete
 
 

Sony ha sacado a la luz, totalmente por sorpresa y sin anuncio previo, un nuevo videojuego de los Cazafantasmas para PlayStation VR. El título recibe el nombre de Ghostbusters: Now Hiring.

Ghostbusters: Now Hiring es una experiencia de realidad virtual con una duración de dies minutos en la que encarnaremos a un nuevo recluta del cuerpo de Cazafantasmas, con el objetivo de localizar y capturar a Moquete, el famoso y divertido fantasma verde de la película de los ochenta. Por el momento, Sony ha decidido solo publicar el primer acto del juego, titulado Firehouse, con un precio de siete dólares. Aún se está estudiando si habrá más actos y si los hubiese se desconoce cuándo se publicarían. Pero, según declaraciones de Jake Zim, un directivo de Sony Pictures, podríamos ver más cosas relacionadas con los Cazafantasmas: “sacamos el primer capítulo y si a la gente le gusta y vemos que lo quieren, entonces podremos añadir más. Cazafantasmas es tan grande que puedes hacer un montón de cosas”.

Sin duda, este repentino anuncio tiene que ver con los derechos de producción que ostenta Sony Pictures Entertainment sobre el reboot de la película estrenada el pasado 2016. Los Cazafantasmas es una marca mítica del cine de los ochenta y muchos fans de las películas podrán disfrutar ahora de la inmersión en el Nueva York de los Cazafantasmas gracias a esta experiencia de realidad virtual. Aquí os dejamos el tráiler:


Contenido relacionado