Summer Lesson de PlayStation VR tendrá subtítulos en inglés en Asia

El juego no tiene confirmada su llegada a Occidente

Summer Lesson
 

El peculiar juego exclusivo de PlayStation VR, Summer Lesson, recibirá también subtítulos en inglés, pero por ahora seguirá siendo exclusivo del mercado asiático. Así lo ha afirmado Bandai Namco que ha anunciado el lanzamiento del juego para el 27 de abril tanto en físico como en digital.  Aunque no se haya confirmado un lanzamiento occidental, la inclusión de subtítulos en inglés, e incluso el pasado registro del título en Europa,  aumenta las posibilidades de la llegada del título a otros mercados.

Summer Lesson

Summer Lesson es un peculiar juego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation en el que nos ponemos en la piel de un profesor particular que debe dar clases durante 7 días a Hikari-chan, la otra protagonista del juego, que está preparándose para sus exámenes de cara a las pruebas de septiembre. Cada día tendremos la posibilidad de escoger un método diferente de enseñanza que aumentará alguna de las 5 categorías de habilidades de la chica. Más allá de la historia académica que presenta el título, el juego coquetea con la relación entre el profesor y la estudiante a pesar de que nuestro objetivo es que la chica aprenda.

El juego de Bandai Namco también recibirá diferentes contenidos descargables que se incluyen en la edición física como una cita en un café o una visita a los fuegos artificiales tan propios de los festivales veraniegos japoneses. Aprovechando el anuncio del lanzamiento del juego, Bandai Namco también ha publicado dos nuevos vídeos centrados en los eventos que incluirá el disco físico y que podrá adquirirse aparte si nos decantamos por el juego digital.


Contenido relacionado