Desde un livestream llevado a cabo en Tokio, Atlus ha tenido la oportunidad de compartir más contenido de Radiant Historia: Perfect Chronology, el recientemente anunciado remake del título original para Nintendo 3DS, en donde hemos podido apreciar tanto su primer tráiler como su primer gameplay.
Como bien podrán observar en la noticia enlazada, ya conocimos la edición especial con la que contará la obra junto a varias imágenes. Ahora, descubrimos detalles como los combates, los diálogos y una fracción del elenco de personajes de la historia, al igual que la composición sonora por parte de Yoko Shimomura -encargado de la música de Final Fantasy XV- y las cinemáticas provenientes de A-1 Pictures.
Radiant Historia: Perfect Chronology, recordamos, saldrá a la venta el 29 de junio en Japón, desconociendo así si llegará a Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii