Por qué Uncharted: The Lost Legacy será una historia independiente
Últimas fichas
Últimas noticias

Por qué Uncharted: The Lost Legacy será una historia independiente

Publicado:
Actualizado:
0

En el día de ayer nos llegaba noticias acerca de la posible fecha de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy, la cual sigue siendo desconocida, aunque nuevas noticias podrían llegar pronto. Según Gameinformer, las protagonistas de esta aventura, Chloe y Nadine, no siempre fueron la primera opción, pues se llegaron a barajar los nombres de Sullyvan o incluso Cassie, aunque finalmente se decantaron por el dúo dada la narrativa que permitían desarrollar:

"Teníamos la oportunidad de hacer algo que era realmente independiente, algo diferente a Left Behind, que era como una parte perdida en la historia de The Last of Us", declaraba el escritor de Naughty Dog, Josh Scherr. "Esto es algo que podemos hacer de una forma totalmente independiente mientras nos mantenemos en el mismo universo con los mismos personajes, mientras exploramos nuevas relaciones entre ellos".

Tal y como destaca Josh Scherr, esta experiencia era diferente de otras expansiones que habían realizado anteriormente en el sentido de que les permitía crear una historia totalmente nueva e independiente, que no estuviera forzosamente relacionada con algún evento ocurrido durante la historia principal de Uncharted. Optaron también por este formato ya que, con el desarrollo de The Last of Us II, no podían permitirse el adentrarse en un proyecto del tamaño que habría supuesto un posible Uncharted 5, entre otras cosas porque estaban muy satisfechos con cómo se había cerrado el círculo en torno a Nathan Drake.

Uncharted: The Lost Legacy

A pesar de ello, el director de juego, Kurt Margenau, destacaba la necesidad de establecer unos límites dentro de la historia, sin embargo, dada la profundidad tanto de los personajes como del propio mundo de Uncharted, rápidamente se dieron cuenta de que de realizarse Uncharted: The Lost Legacy, tendrían que tener en cuenta unas dimensiones mayores de las que tenían en mente: "Se hizo muy claro que, con los nuevos personajes y dentro del género de Uncharted, tenía que ser grande". Chloe Frazer y Nadine Ross tendrán por fin el protagonismo que muchos usuarios desearon desde su aparición en Uncharted.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0