La tercera temporada de Daredevil comenzará a rodarse este año
Últimas fichas
Últimas noticias

La tercera temporada de Daredevil comenzará a rodarse este año

Publicado:
0

Si bien todas las miradas están puestas en la serie que unirá a todos los superhéroes de Marvel de la televisión, lo cierto es que uno de sus mayores éxitos ya tiene fecha en el calendario. "The Defenders" nos llevará a una trama protagonizada por Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y el carismático Daredevil. Este último fue el primero en abrir el camino de las series para la compañía, y a tenor de su éxito ya va camino de una tercera temporada. La historia de Matt Murdok consiguió atrapar a millones de espectadores de Netflix, y tras una segunda temporada que incorporó a algunos personajes tan populares como Elektra, The Punisher o La Mano, ahora volverá con muchas expectativas sobre sus hombros.

Fue el pasado julio, durante la Comic Con de San Diego cuando supimos que "Daredevil" renovaría por una tercera temporada. Esto no sorprendió a nadie, y es que el éxito de la serie ha sido la que ha permitido dar pie a la incorporación de otros superhéroes a la plataforma. Desde entonces no habíamos vuelto a tener ninguna noticia, en parte debido a la atención que está acaparando "The Defenders" estas semanas, pero Charlie Cox ha querido salir al paso. Lo he hecho en el programa de radio  "Film and Telly Stuff With Luke And Al" (via MCU Exchange) donde ha confirmado, tras ser preguntado al respecto, que el rodaje de los próximos episodios tendrán lugar a finales de año.

"Lo haré a finales de este año. Volveremos y lo haremos."

01 Daredevil

Aún se desconoce nada de esta tercera temporada, pero tras la inclusión de muchos personajes nuevos en los últimos episodios ahora todas las puertas están abiertas. La serie tomará lugar tras los acontecimientos de "The Defenders" y se desconoce quién podría ser el protagonista. Wilson Fisk podría regresar como villano, pero lo cierto es que Marvel tiene la mirada puesta sobre Bullseye. Sería el omento perfecto para introducir al personaje de cara a la expansión que está sufriendo el universo y viendo el potencial que tiene. De momento habrá que seguir esperando a nuevas noticias, pero mientras tanto veremos a Daredevil en "The Defenders" este mismo verano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0