"Spider-Man: Homecoming" es lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, y la primera aparición del hombre araña en dicha franquicia. Durante años, ha estado protagonizando películas como la trilogía "original" lanzada a principios de siglo, o la doble tanda de proyectos cinematográficos basados en "The Amazing Spider-Man", pero es cierto que hay muchas esperanzas depositadas en esta nueva incursión por tener detrás a Marvel Studios, que ha dotado a todas sus películas de un estilo que siempre gusta al público.
Durante una entrevista realizada a la expresidenta de Sony Pictures, y actual productora de la franquicia, Amy Pascal ha expresado qué diferencia a Tom Holland de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores que hasta ahora habían dado vida a Spider-Man. En la charla, recogida por Collider, explica que "todos los personajes tienen diferentes características que son muy especiales, y los tres actores son realmente increíbles porque saben actuar de maravilla". Para Pascal, este hecho es clave a la hora de abordar a un personaje como Spider-Man.
Un aspecto que diferencia a Tom Holland del resto "es la juventud. Intentamos encontrar alguien que no fuera británico, aunque finalmente Holland lo es. Además estábamos buscando alguien que se pareciese a Peter Parker y que despertara la empatía gracias a su esfuerzo". Por lo tanto, el parecido físico y la juventud son dos de los elementos que diferencian al superhéroe arácnido de sus dos anteriores incursiones en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play