Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Homecoming

La nuevas escenas dejan sin aliento a los fans

Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Homecoming
 

Ya lo veníamos avisando desde el día de ayer, y por fin ya tenemos entre nuestras manos la última muestra del poderío de la franquicia de Marvel. “Spider-Man: Homecoming” llegará el próximo 7 de julio para dar paso a una nueva era de uno de los superhéroes más famosos de la historia. La nueva historia de Jon Watts promete devolver al Trepamuros a su versión mas fiel a los cómics, y su carácter burlón. Tom Holland será el encargado de tener que sufrir el aprendizaje del héroe y su etapa en el instituto. Los últimos pósters revelados estos días ya han ido dejando ver el tono burlón que tendrá la película, y con el tráiler que ha sido revelado hace escasos minutos, todas las sospechas quedan confirmadas. “Spider-Man Homecoming” pondrá por fin a Peter Parker en el lugar que e merece, y le permitirá hacerse un hueco en el prestigioso equipo de los Vengadores de cara al futuro de la Fase 3 de Marvel.

El nuevo tráiler mostrado por Sony Pictures deja clara la intención de este nuevo reinicio. Tras el fracaso de Raimi, y el poco recordado papel de Andrew Garfield, la compañía parece ahora decidida a recuperar el honor de un personaje carismático, y lo hará cambiando todo lo que conocíamos hasta ahora. Un joven Peter Parker tendrá que aprender a ser un héroe con la ayuda del inestimable Tony Stark (Robert Downey Jr.), a quien ya pudimos ver en el primer avance de hace unos meses. Además, será responsabilidad de este último y de su compañía, la aparición de El Buitre (Michae Keaton).

Ahora solo queda esperar unos pocos meses más para saber si logra triunfar, y si veremos expandir su universo los próximos años. Sony Pictures ya tiene en marcha dos spin-offs, y todo apunta que el Trepamuros llenará las salas de cine con sus telarañas algún tiempo más. Mientras tanto podemos conformarnos con este espectacular tráiler de “Spider-Man: Homecoming”.


Contenido relacionado