Iron Man podría estrenar nueva armadura en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Iron Man podría estrenar nueva armadura en Spider-Man: Homecoming

Se podrá ver el próximo 7 de julio

Iron Man podría estrenar nueva armadura en Spider-Man: Homecoming
 
 

Hace ya casi una década que Tony Stark lanzó sus tentáculos sobre el cine. El capitalista por excelencia de Marvel se estrenó en 2008 con una cinta que narraba sus orígenes, y desde entonces sus apariciones en la distintas cintas de los superhéroes de la compañía han sido más que frecuentes. Tras contar con tres películas en solitario, y hacer una última aparición haciendo frente a Steve Roger en “Capitán America: Civil War”, Robert Downey Jr (Iron Man) acompañará a Tom Holland (Spider-Man) en el nuevo reboot de Peter Parker. “Spider-Man: Homecoming” se estrenará este verano, y según se aproxima su llegada, vamos conociendo más detalles sobre el film. Lo último que sabemos, es que tanto Iron Man como Spider-Man podrían lucir uniformes nuevos en la franquicia no vistos hasta ahora.

La revelación nos llega a través de Hasbro, la cual ya ha comenzado a vender el merchandising oficial de la película, y ha dejado ver qué aspecto lucirán los dos superhéroes. Como podemos ver aquí debajo, Tony Stark parece que seguirá su tendencia expansionista y vestirá una armadura completamente nueva. Si bien es cierto que ha pasado poco desde su última intervención en la gran pantalla, no es de extrañar que pueda aparecer con un nuevo look, ya que desde que debutó en “Iron Man” en 2008, ha fabricado la increíble cifra de 46 armaduras difrentes. Sin embargo, hay que dejar claro que, aunque estos juguetes tengan nuevos colores, no significa que sean los que vaya a lucir finalmente en la película.

Por otro lado también se ha puesto a la venta la figura correspondiente al protagonista, Spider-Man, que como se puede apreciar contará con unas telarañas que le permitirán volar. Hace un par de meses ya pudimos detallar algunas de las novedades con las que contará el superhéroe en “Spider-Man: Homecoming”. No sabemos si estas apariencias serán las definitivas, pero después de conocer un poco sobre su argumento, y ver su tráiler oficial, los días se harán largos hasta el próximo 7 de julio. Mientras tanto podemos seguir soñando con una nueva época dorada del trepamuros.