Nuevas fotos de Spider-Man: Homecoming relacionadas con Tony Stark

Spider-Man: Homecoming

Nuevas fotos de Spider-Man: Homecoming relacionadas con Tony Stark

Al parecer Peter Parker visitará una feria de la fundación Stark

Nuevas fotos de Spider-Man: Homecoming relacionadas con Tony Stark
 
 

Siguiendo con las fotos filtradas del rodaje de una escena de “Spider-Man: Homecoming”, hoy se ha filtrado uno de los vehículos de Tony Stark / Iron Man que se podrá ver en la película, un Bentley, un coche clásico del filántropo playboy.

Además también se ha mostrado un póster de la 2018 Stark Expo cuya primera edición se pudo ver en “Capitán América: El Primer Vengador” y volverá, 60 años después en el universo cinematográfico de Marvel, en esta nueva cinta (también tuvo una nueva edición en “Iron Man 2” pero no llegó a comenzar).

spider-man-homecoming-stark-expo-poster-set-photo-202060

Esperemos que pronto nos ofrezcan un primer tráiler de la esperada “Spider-Man: Homecoming”, que llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael KeatonHerman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.

1st look at Tony Stank's car #spiderman #thenewavenger #marvel #mcu #spidermanhomecoming #spidermanhomecomingthemovie #tomholland #captainamerica #ironman #captainamericacivilwar

A video posted by Spiderman The New Avenger (@spiderman_the_new_avenger) on


Contenido relacionado