Disney revela las mejoras del traje de Spider-Man en Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Disney revela las mejoras del traje de Spider-Man en Homecoming

Habrá muchas sorpresas y trucos nuevos

Disney revela las mejoras del traje de Spider-Man en Homecoming
 

No será hasta el próximo verano cuando veamos de nuevo al “Trepamuros” de la ciudad de Nueva York por las salas de cine, sin embargo, Disney lleva un par de semanas publicando nuevos detalles sobre la que será la próxima película de Spider-Man. Tras el último tráiler mostrado hace a penas unas semanas, muchas son las dudas que giran tanto en torno al guión, como a algunos detalles de esta nueva adpatación. Los fans están deseando conocer si este nuevo reinicio del superhéroe por fin da con el secreto necesario para lograr la calidad que merece tras dos intentos frustrados.

Ahora, gracias a Disney, nos llegan nuevos detalles sobre uno de los elementos más importantes de la cinta: El traje de Spider-Man. Ya que se trata de una nueva adaptación, con un nuevo director, habrá muchas novedades y mejoras en cuanto a la vestimenta de Peter Parker.

El famoso traje del héroe tendrá algunas modificaciones importantes que no han sido vistas hasta ahora en ninguna de las adaptaciones pasadas y que lo acercan más a la obra original de los cómics. Todas ellas son cedidas por cortesía de Tony Stark, al que ya pudimos ver conversando con Peter Parker en el último tráiler. De esa forma, gracias a un vídeo publicado vía Twitter, conocemos algunas de las mejoras que tendrá el traje en “Spider-Man: Homecoming”.

Tal como vemos, el héroe ahora contará con una mejora en el disparador de telerañas con la posibilidad de seleccionar tipos de munición, así como un sistema de apuntado láser. El traje además también traerá algo que las últimas películas olvidaron y que muchos seguidores de las obras de Stan Lee echaban de menos: las alas de telaraña. Las cuales ya pudimos ver en plena acción en el último tráiler, y que vendrán acompañadas de un sistema de rastreo GPS gracias a un dispositivo holográfico visible en unos ojos ahora mucho más expresivos.

“Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y contará con la participación de Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael KeatonHerman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y otros muchos actores conocidos.


Contenido relacionado